Kit de seguimiento ocular para Oculus Rift DK2

SensoMotoric Instruments ha creado un accesorio para Oculus Rift que permite seguir el movimiento de nuestros ojos. Evidentemente, no se trata de un dispositivo oficial ni soportado por Oculus en el SDK. De hecho, incluye su propio software en C/C++ con el que podremos comenzar a trabajar. Puede ser un accesorio interesante para algunos desarrolladores que quieran experimentar con esta tecnología.

17 NOV 2014  13:35

Juanlo

11 comentarios

Gracias a este sistema, podremos realizar interacciones en función de nuestra mirada, disfrutar de una calibración personalizada y realizar un completo análisis de la percepción visual, entre otras muchas posibilidades. Según SMI, es posible su integración en motores como Unity o WorldViz Vizard VR Engine, y para no violar las condiciones de uso de Oculus, solo lo venden a usuarios particulares. Por el momento no facilitan datos como el precio y el proceso de instalación, así que tendremos que contactar con SMI si estamos interesados.

 

Comentarios (11)

Enlace al foro
  • Ahora con Facebook detras se puede asegurar que si no compra la empresa es por que no es suficientemente bueno o lo tienen igual o mejor en algun prototipo
    0 0