Surv1v3 ahora con juego cruzado y DLSS 2.2

16 DIC 2021  9:04

Redacción

5

El juego cooperativo que nos sitúa en mitad de un apocalipsis zombi Surv1v3 salió de acceso anticipado este verano, pero sigue recibiendo actualizaciones. La de diciembre permite el juego cruzado entre plataformas (Oculus, Steam, Viveport), añade soporte para DLSS 2.2 y abre el mapa Nowhere al modo supervivencia.

 

 

La llegada del juego cruzado entre distintas tiendas se ha habilitado pasando de Steam a Epic matchmaking, un cambio que consigue que ahora no haya sesiones ocultas y nos podremos unir a cualquiera. En contrapartida, se pierde la interfaz de Steam para unirse a los amigos.

 

Aunque el rendimiento se ha mejorado para todos los sistemas, si tenemos una gráfica RTX aún será mayor, ya que ahora el juego tiene soporte para DLSS 2.2. Se implementará AMD FSR cuando su parche sea compatible con Unreal 4.25, algo que depende de AMD.

 

Los mapas Nowhere y Santa Clara se han optimizado, y en el primero se puede jugar ya al modo supervivencia. Otras novedades de esta actualización son que en el inventario se refleja el peso de los objetos que llevamos y ciertos ajustes en la dificultad si somos novatos. También se han mejorado texturas y corregidos los bugs reportados.

SURV1V3 (PC)

Lanzamiento / Enero 29, 2018

Tired of all the wave VR zombie shooter games? Do you think what you have played so far is somehow too arcade?Then forget what you have played so far, SURV1V3 is a unique realistic zombie survival ...

Nota de los usuarios

10