Unplugged ya en Steam y con realidad mixta en Quest 2

15 DIC 2021  10:53

Redacción

2

Dos semanas más tarde de lo previsto inicialmente, pero la versión para visores de PC de Unplugged ya se encuentra disponible en Steam y con un 10% de descuento hasta el 21 de diciembre. Su precio de lanzamiento es de 22,49 €, pasando después a costar 24,99 €. Recordar que solo podréis jugar si tenéis controladores knuckles de Valve Index. Ayer también se actualizó en Quest 2, añadiendo una nueva canción y haciéndolo compatible con la realidad mixta a través del Passthrough.

 

 

El nuevo tema que podremos tocar, en las versiones de PC y Quest, se llama Unplug Yourself, y es una canción compuesta especialmente para este juego por la banda Steel Panther, cuyo guitarrista Satchel se encarga de enseñarnos a utilizar una Air Guitar en el tutorial.

 

 

Otra novedad es la posibilidad de escoger un nuevo nivel de dificultad para novatos llamado Easy Pease, perfecto para que nos vayamos acostumbrando poco a poco a colocar nuestros dedos en el mástil de la guitarra en la posición correcta. Además, únicamente para Quest 2, ahora este juego de ritmo y rock&roll es compatible con la realidad mixta a través del Passthrough. Ahora podremos estar subidos en el escenario tocando la guitarra eléctrica invisible y tener como espectadores a nuestra familia y amigos en el salón de casa.

Unplugged (Quest)

9

Lanzamiento / Octubre 21, 2021

Sal a escena en Unplugged y rockea las canciones más conocidas de bandas de rock famosas del mundo entero, como The Offspring, Weezer y Ozzy Osbourne. Ponte el visor de RV, usa el seguimiento de ...

Nota de los usuarios

6