Project Tango aparece en Google Play Store

Seguro que más de uno recuerda los impresionantes vídeos de Project Tango, un tablet con el que Google muestra cómo es posible escanear en 3D y en tiempo real el interior de edificios. Pues bien, dicho tablet ya ha aparecido en la tienda online de Google, aunque se desconoce el precio y parece que no está disponible en todos los países, pero ya han desvelado las especificaciones completas.

17 NOV 2014  12:43

Juanlo

5 comentarios

Project Tango contiene una pantalla IPS de 7,02" y una resolución de 1920x1200, con una densidad de 323 ppp, protegida por la tecnología antiarañazos Corning. La cámara es de 1 MP con un LED infrarrojo y un sensor de 4 MP 2µm RGB-IR, e incluye medición de profundidad 3D. El procesador es un Tegra K1 con 192 núcleos CUDA, alimentado por una batería de 4950 mAH, lo cual no está nada mal. Por ejemplo, la del Galaxy 4 es de 3220 mAH y tampoco es que sea un dispositivo mucho más pequeño.

 

 Project Tango

Project Tango pesa unos 370 gramos y lleva altavoces estéreo, Wi-Fi de doble banda, NFC y sus dimensiones son de 119,77 x 196,33 x 15,36 mm, y su sistema operativo es Android 4.4.2 KitKat.

 

Comentarios (5)

Enlace al foro
  • Hombre, es un aparato con unas características muy muy concretas... no creo que llegue al gran público ni mucho menos (está claro que tampoco lo pretende) aunque a algún desarrollador le puede ir bien a la hora de "scanear" algunos espacios concretos para incluir en sus productos.

    A saber...
    0 0
  • Está genial para recrear en 3D escenarios como oficinas de hacienda para luego virtualmente hacerlas pedazos, o el Banco Central Europeo, para luego simular con el rift un atraco perfecto... Y despues llevarlo a cabo!
    0 0
  • ajajajja muy bueno eso del atraco perfecto xDD
    0 0
  • Me he quedado Ô_Ô ....

    Ahí, lo que lo parte es el software...

    Dos cámaras, GPS, los típicos G-sensor y brújula, y un lasercito para medir profundidad...

    No comment.
    0 0
  • Es algo estupendo para mi trabajo. Realizo planos a diario de locales y viviendas y los hago a mano y luego los paso a CAD, y no es la primera vez que te falta alguna medida o algún detalle que no recuerdes donde una foto mal encuandrada no te deja ver lo esperado. con ese producto (con mejoras un modelos futuros) no perderia ni pizca de detalle modificandolo en 3D y con mucho trabajo adelantado.
    0 0