GTFO sale de acceso anticipado y está de oferta

13 DIC 2021  14:48

Redacción

17

El cooperativo GTFO ha lanzado en Steam su versión 1.0, saliendo así de la fase de acceso anticipado y celebrándolo con un descuento del 25% que deja su precio en 29,99 € hasta el 22 de diciembre, fecha en la que pasará a costar 39,99 €. Aunque no sea un título con soporte VR nativo, existe un mod creado por DSprtn gracias al cual se puede disfrutar perfectamente de este título de manera inmersiva (IMPORTANTE: el mod todavía no funciona con la última versión del juego, por lo que toca esperar a que lo actualicen para jugar en VR).

 

 

GTFO es un cooperativo de disparos en primera persona para 4 jugadores, donde la colaboración es vital. Su punto fuerte es el suspense, puzles que únicamente se pueden resolver en equipo y combates muy intensos. Sus desarrolladores son el estudio sueco 10 Chambers. La aventura se desarrolla en un inmenso complejo subterráneo plagado de criaturas de pesadilla.

 

Para poder jugar es necesario contar con al menos un amigo, completándose el equipo con bots que nos seguirán, usarán el sigilo cuando lo hagamos nosotros, obtendrán recursos y lucharán junto a nosotros. Sin embargo, los desarrolladores recomiendan formar un grupo de cuatro jugadores reales.