Sweet Surrender recibe su cuarta actualización

7 DIC 2021  13:02

Redacción

El shooter roguelite Sweet Surrender que se lanzó en Quest y PC a finales de septiembre acaba de recibir su cuarta actualización en ambas plataformas. Entre las novedades, soporte de 90 Hz para Oculus Quest 2, clases desbloqueables y poses de mano mejoradas.

 

 

Principales novedades de la Actualización Nº 4:
  • Progresión run to run: llegan las primeras clases iniciales desbloqueables.
  • Más elementos para mejorar armas y habilidades.
  • Nuevas variaciones en la zona de minas.
  • Soporte de 90 Hz para Oculus Quest 2.
  • Compatibilidad con trajes hápticos de cuerpo entero.
  • Poses de manos más realistas.

 

Ahora cuando los jugadores alcancen ciertos umbrales de estadísticas o completen algunos desafíos se desbloquearán nuevas clases de personajes con los que empezar otra partida. Cada clase tendrá un equipamiento específico. Por ejemplo, si conseguimos al francotirador podremos usar un rifle con mirilla telescópica y fichas relacionadas con la puntería.

 

También se incluyen dos familias extra de chips de curación, que amplía la duración de sus estímulos o que nos hacen recobrar salud al recoger objetos. Además, el distrito Minas es ahora un 30% más grande, con mayor variedad en sus retos y más salas. El editor de niveles es también más robusto, siendo ahora más fácil y divertido crear escenarios.

Sweet Surrender (PC)

7

Lanzamiento / Septiembre 30, 2021

Sweet Surrender is a roguelite shooter set in a dystopian megatower where you must adapt to a ruthless, fast-paced action-packed environment.Use explosives, melee weapons, guns and upgrades to take ...

Nota de los usuarios

?

Sweet Surrender (Quest)

7

Lanzamiento / Septiembre 30, 2021

"Sweet Surrender" es un juego de disparos roguelike que se desarrolla en una megatorre distópica, donde debes adaptarte a un entorno despiadado, acelerado y lleno de acción. Usa explosivos, armas ...

Nota de los usuarios

8