Las criaturas y zombis de Propagation se alojarán en el Paradise Hotel en 2022

3 DIC 2021  16:33

Redacción

8

Los franceses de WanadevStudio regresarán al apocalipsis zombi de su saga Propagation en 2022 tras haberse centrado más este año en Ragnaröck. El nuevo título en el que trabajan y que lanzarán a finales del año que viene "en las principales plataformas VR" se llama Propagation: Paradise Hotel.

 

 

WanadevStudio desarrolló una experiencia zombi para locales arcade, que adaptó a visores domésticos y lanzó de manera gratuita en Steam en 2020. Propagation fue descargado por más de cien mil personas, lo que animó a la compañía a crear una versión cooperativa de pago, ambientada en el mismo escenario, una estación de metro infestada de zombis y otras terroríficas criaturas.

 

La propuesta de Propagation: Paradise Hotel es mucho más ambiciosa. Es una aventura para un jugador completa que tendrá lugar en las instalaciones de un lujoso establecimiento en el que el protagonista trabajaba y que se ha convertido en un lugar de pesadilla. Tras pasar semanas escondido mientras los huéspedes enloquecían y se atacaban unos a otros furiosamente, ha llegado el momento de escapar de ese hotel.

 

 

Para conseguir salir con vida deberemos usar el sigilo, pero también recurrir a la acción y la violencia usando armas que se manejarán de forma realista. Exploración, resolución de rompecabezas y terroríficos encuentros con zombis y mutantes serán también ingredientes de un juego que se publicará en las principales plataformas VR a finales de 2022.