Las criaturas y zombis de Propagation se alojarán en el Paradise Hotel en 2022

3 DIC 2021  16:33

Redacción

10

Los franceses de WanadevStudio regresarán al apocalipsis zombi de su saga Propagation en 2022 tras haberse centrado más este año en Ragnaröck. El nuevo título en el que trabajan y que lanzarán a finales del año que viene "en las principales plataformas VR" se llama Propagation: Paradise Hotel.

 

 

WanadevStudio desarrolló una experiencia zombi para locales arcade, que adaptó a visores domésticos y lanzó de manera gratuita en Steam en 2020. Propagation fue descargado por más de cien mil personas, lo que animó a la compañía a crear una versión cooperativa de pago, ambientada en el mismo escenario, una estación de metro infestada de zombis y otras terroríficas criaturas.

 

La propuesta de Propagation: Paradise Hotel es mucho más ambiciosa. Es una aventura para un jugador completa que tendrá lugar en las instalaciones de un lujoso establecimiento en el que el protagonista trabajaba y que se ha convertido en un lugar de pesadilla. Tras pasar semanas escondido mientras los huéspedes enloquecían y se atacaban unos a otros furiosamente, ha llegado el momento de escapar de ese hotel.

 

 

Para conseguir salir con vida deberemos usar el sigilo, pero también recurrir a la acción y la violencia usando armas que se manejarán de forma realista. Exploración, resolución de rompecabezas y terroríficos encuentros con zombis y mutantes serán también ingredientes de un juego que se publicará en las principales plataformas VR a finales de 2022.