Naturaleza y autómatas con The Last Clockwinder en verano de 2022

3 DIC 2021  8:09

Redacción

1

El estudio californiano Pontoco estrenará el año que viene su primer juego en realidad virtual, The Last Clockwinder, con versiones para visores de PC y Quest 2. En un mundo donde la naturaleza ha invadido la civilización tecnológica, tendremos la misión de reparar la antigua torre del reloj que ahora se encuentra en el interior de un árbol.

 

 

Gracias a unos guantes que nos permitirán construir clones autómatas, tendremos que fabricar herramientas que nos permitan salvar la torre del reloj que hace que ese mundo siga funcionando. Utilizaremos a estos seres mecánicos para cultivar plantas, cosechar recursos y construir todo tipo de artilugios que nos sean necesarios.

 

La fecha de lanzamiento prevista es en verano del próximo año, y poco más se sabe de esta aventura cuya ficha en Steam y tráiler acaban de aparecer. La propuesta parece basarse en rompecabezas y bucles, y su estilo artístico tiene aire de cuento. El fundador del estudio, John Austin, trabajó antes en Funomena, creadores del juego narrativo Luna.

The Last Clockwinder (PC)

Lanzamiento / Tercer trimestre, 2022

You are on a mission to repair an ancient clocktower built into the trunk of a colossal tree. Inside the tower, you find a pair of gloves that allow you to turn anything you do into a looping ...

Nota de los usuarios

?