La web de sugerencias se fusionará con los foros comunitarios de Oculus

2 DIC 2021  15:59

Redacción

1

A comienzos de este año John Carmack animó a los usuarios a que hicieran saber a Oculus sus sugerencias a través de la web User Voice Boards. Este no era el único lugar para expresar nuestras opiniones, existiendo también el Foro de la Comunidad de Oculus. Ahora estos dos canales se van a fusionar en uno solo, quedando el primero integrado en el segundo a partir del 8 de diciembre.

 

 

Todos los comentarios, mensajes, votos y estados de las propuestas de los tableros de Oculus User Voice irán a una nueva sección dentro de los Foros de la Comunidad de Oculus, y también se migrarán las cuentas de un canal a otro. Si participábamos en ambos sitios con la misma dirección de correo electrónico, las cuentas se fusionarán automáticamente y todos nuestros mensajes, comentarios y votos se trasladarán sin que tengamos que hacer ningún paso adicional.

 

¿Pero qué ocurre si no son la misma o si no queremos que lo que publiquemos en un canal se traslade al otro? Hay dos opciones. La primera, cambiar tú correo electrónico de UserVoice para que no coincida con el de tu cuenta de Oculus. La segunda, eliminar tu nombre de usuario y tu correo electrónico en Oculus UserVoice borrando esa cuenta. Para ello hay que ir a Configuración y, en la barra lateral, seleccionar Eliminar Cuenta.

 

 

Quizá muchos de vosotros participasteis en la campaña para que se traduzcan los juegos al español en el canal Oculus User Voice, propuesta que a día de hoy lleva acumulados 3.514 votos y sigue siendo la más popular y la tercera más votada (y la más ignorada por Oculus/Meta, podríamos añadir). Habrá que comprobar qué sucede con esta y otras sugerencias a partir del 8 de diciembre, por si su fusión con el Oculus Community Forum le da más visibilidad o se la resta.