Green Hell VR nos recuerda que llega en 2022 con un nuevo vídeo

1 DIC 2021  11:23

Redacción

10

La versión desarrollada por el estudio Incuvo de la aventura de supervivencia Green Hell sabemos que no llegará hasta 2022 y que tendrá cooperativo, pero para que la espera no se nos haga tan larga se ha publicado un vídeo en el que podemos ver cómo las mecánicas en VR son muy diferentes a las del juego tradicional de monitor.

 

 

El vídeo presume del grado de inmersión extra que gracias a la interacción con el entorno va a tener la versión para VR. Así vemos cómo el protagonista agarra diversos objetos con sus manos, enciende un fuego o se venda una herida (de un modo muy similar a TWD: Saints&Sinners). También tendremos que hacer el movimiento de los brazos al nadar, podremos pulsar botones del comunicador o reloj y el inventario con forma de mochila adopta un formato VR en lugar de ser un simple menú.

 

Green Hell VR, previsto para el primer trimestre de 2022, deja al jugador abandonado en la selva amazónica, rodeado de peligros. La supervivencia dependerá de su habilidad para fabricar herramientas y armas, la búsqueda de alimentos y agua potable o de saber encender una buena hoguera en la que calentarse y que sirva para ahuyentar a los depredadores de ese infierno verde.