Blade&Sorcery: Nomad se actualiza y ya permite mods en Quest 2

25 NOV 2021  17:36

Redacción

5

El estudio WarpFrog ha lanzado la actualización U10.2 para Blade&Sorcery: Nomad, haciendo que este título de Quest 2 sea el primero de la tienda oficial en admitir mods creados por la comunidad, aunque hay todavía algunos problemas que corregir como indican en este hilo de reddit.

 

 

Modding B&S: Nomad:
  • Los mods se descargan a un PC desde Nexus.
  • Hay que conectar el visor Quest 2 con el PC mediante un cable USB-C (Oculus Link o similar).
  • En el visor nos saldrá el mensaje de si queremos permitir esa conexión: aceptar o habilitar.
  • Hecho lo anterior, Quest 2 nos aparecerá como una unidad de almacenamiento de nuestro PC.
  • Descomprimir los mods (son archivos .rar) y arrastrar la carpeta resultante a Quest 2 ( \NAndroid\data\com.Warpfrog.BladeAndSorcery\files\Mods)
Los mods de la versión de PC de Blade&Sorcery no son compatibles con B&S: Nomad.

 

La actualización U10.2 trae también corrección de errores y nuevas opciones, como la de poder desactivar los movimientos de salto o agacharse que se hacían con el stick. Además, se ha mejorado la IA de los enemigos, que necesitarán ahora más tiempo para detectarnos y saltarán con menos frecuencia a la hora de atacarnos.

 

Otros añadidos son el poder usar los remos del barco como armas, mejoras en algunas salas y en la iluminación de la antorcha, gravedad más realista, se ha incrementado el nivel de foveation para un mejor rendimiento, mejorado la detección de colisiones y armaduras, etc. El juego seguirá recibiendo este tipo de actualizaciones con frecuencia, ya que pese a haberse publicado en la tienda oficial estamos ante un título en acceso anticipado.

Blade & Sorcery: Nomad (Quest)

Lanzamiento / Noviembre 4, 2021

The era of the VR weightless, wiggle-sword combat is over. Blade & Sorcery: Nomad is a medieval fantasy sandbox like no other, focusing on melee, ranged and magic combat that fully utilizes a ...

Nota de los usuarios

?