Hechizos mediante la voz en Waltz of the Wizard

24 NOV 2021  14:35

Redacción

El juego Waltz of the Wizard: Natural Magic será una de las primeras aplicaciones de la tienda de Quest en hacer uso de la herramienta de voz incluida en Presence Platform. Mediante una actualización gratuita que llegará pronto, seremos capaces de hablar con otros personajes y hacer magia verbalizando algunos hechizos.

 

 

El estudio Aldin Dynamics integrará el uso de nuestra voz dentro de la experiencia, para hacerla aún más inmersiva. Se podrá hablar con los personajes y algunos hechizos se generarán ya no solo con gestos de nuestra mano, sino con la voz, pronunciando su nombre o mediante un conjuro.

 

Meta presentó Presence Platform a finales de octubre, un nuevo conjunto de herramientas experimentales que los desarrolladores pueden utilizar para crear experiencias más realistas: Insight para efectos de realidad mixta, Interaction para mejorar la interacción con objetos, Keyboard para poder emplear un teclado real y Voice, la que se implementará en Waltz of the Wizard, que permite el uso de la voz del usuario para explorar el menú, hablar con NPC's o lanzar hechizos.

Actualización 17 DIC 2021  15:43 Redacción

La interacción por voz ya está disponible en Waltz of the Wizard

La interacción por voz ya está disponible en Waltz of the Wizard, lo que supone la primera aplicación VR con el nuevo SDK de voz de Meta. Ahora, por ejemplo, podremos hablar con la calavera o lanzar hechizos pronunciándolos en voz alta en lugar de con gestos en las manos.

 

 

Esta característica está disponible tanto en Quest como en la versión del juego para visores de PC, pero solo nos entenderá si hablamos en inglés.

Waltz of the Wizard: Extended Edition (Quest)

Lanzamiento / Diciembre 5, 2019

Waltz of the Wizard is a joy-filled introduction to VR that anyone can enjoy and a sampler dish of things that make VR unique! Feel what it’s like to have magical powers in this remaster of the ...

Nota de los usuarios

?