Resolution Games compra el estudio Zero Index

24 NOV 2021  8:17

Redacción

7

Resolution Games no deja de estar de actualidad y acaba de anunciar la adquisición del estudio Zero Index, que fueron los encargados de realizar el port del juego cooperativo para dos personas Carly and the Reaperman junto con los desarrolladores originales de esta aventura, Odd Raven.

 

 

A partir de hoy Zero Index pasa a llamarse Resolution Tech. Su sede seguirá estando en la ciudad sueca de Linköping, y la idea es ampliar allí mismo su actual plantilla compuesta por cuatro personas. Esta adquisición de Zero Index surge para acelerar el crecimiento del catálogo de títulos de Resolution Games en las principales plataformas de RV y RA.

 

Resolution Games ha sido un socio integral de Zero Index, así que unir nuestros equipos para ampliar el trabajo que Resolution Games está haciendo en la industria es un paso emocionante para ambos equipos. Estamos encantados de formar parte de la visión de futuro y esperamos tener un impacto aún mayor para el espacio ahora que estamos integrados." dice Tomas Ahlström, director general de Zero Index

 

Este año 2021 está siendo importante para Resolution Games, en parte gracias al éxito de Demeo, título con el que han conseguido éxito entre los jugadores y reconocimientos dentro del mundo de la AR/VR.