Unplugged en PC el 2 de diciembre, con un tema extra y realidad mixta en Quest

23 NOV 2021  16:20

Redacción

9

La fecha del próximo concierto de rock de Unplugged es el 2 de diciembre, y el escenario los visores de PC. Ese día llegará también una nueva canción gratuita de Steel Panther, la banda de glam metal a la que pertenece Satchel, el divertido anfitrión del juego. Este tema se añadirá al repertorio de las versiones Quest y PC.

 

 

La mayor diferecia entre el juego lanzado en Quest y el que llegará para visores de PC es que en este último caso, al no disponer de tecnología propia de seguimiento de manos, habrá que usar los controladores knuckles de Valve. Estos mandos del visor Index son compatibles también con otros que usen para el posicionamiento las estaciones base lighthouse (Pimax, HTC Vive, visores WMR de manera no oficial). Si nuestros mandos son los wands de HTC Vive o los touch de Rift no nos servirán de nada.

 

Unplugged es un videojuego de ritmo, una experiencia "Air Guitar" en la que tenemos que simular que estamos tocando un variado repertorio de canciones rock donde el instrumento protagonista es la guitarra eléctrica. Se publicará en Steam y su precio será de 24,99 €.

 

El 2 de diciembre, además, en la versión de Quest se podrá utilizar el passthrough para tocar en realidad mixta, fusionándose las imágenes virtuales con las del entorno donde estemos tocando.

Actualización 30 NOV 2021  18:41 Redacción

Unplugged para PC se retrasa al 14 de diciembre

El lanzamiento de Unplugged para visores de PC y la actualización para Quest se retrasan hasta el 14 de diciembre, tiempo que necesita el estudio español Anotherway para terminar de afinar las guitarras eléctricas.

 

 

Habrá, por tanto, que esperar un par de semanas para que los usuarios con un visor de PC y mandos knuckles de Valve Index puedan sacar a la estrella del rock que llevan dentro. Las mejoras para Quest y la nueva canción también sufren el mismo retraso.

Unplugged (Quest)

9

Lanzamiento / Octubre 21, 2021

Sal a escena en Unplugged y rockea las canciones más conocidas de bandas de rock famosas del mundo entero, como The Offspring, Weezer y Ozzy Osbourne. Ponte el visor de RV, usa el seguimiento de ...

Nota de los usuarios

6