Ampliamos nuestros foros

Dada la gran cantidad de temas interesantes que se estaban perdiendo en nuestra sección off-topic, hemos decidido crear algunos nuevos foros para tenerlo todo clasificado y que no se nos escape ninguna noticia interesante. Seguid leyendo para ver todos los detalles.

18 SEP 2013  15:00

Juanlo

10 comentarios

Ahora tenemos nuevos foros de tecnología, 3D estereoscópico, juegos de PC y consola, aplicaciones de realidad virtual y el demandado foro de programación, para que los expertos y aficionados a Unity, Unreal y cualquier otro motor compartan sus experiencias. También hemos recolocado la sección de wrapper y configurar juegos dentro del foro de juegos. Hemos movido algunos temas a los nuevos foros, pero si veis algo que se nos haya escapado, no tenéis más que decirlo.

 

Estamos gratamente sorprendidos por el crecimiento, la madurez y el buen ambiente de nuestro foro, y el mérito es todo vuestro. Gracias por visitar realovirtual.com cada día y aportar tantas ideas, comentarios y experiencias. Esto no ha hecho más que empezar.

Comentarios (10)

Enlace al foro
  • Juanlo gracias a ti y a tu equipo por haber creado esta magnifica web, ya se ha convertido en un referente en el mundo del Oculus Rift y del 3D de habla hispana, seguiré muy atento todas las nuevas secciones y posteare toda aquella información que entienda pueda ser de interés colectivo, a ver si recibo el OR que lo pedí y lo pague el 5 de Septiembre y no tengo ni idea de cuando me llegara, jejeje, un cordial saludo de un seguidor incondicional vuestro, seguid así de bien chicos...
    0 0
  • A ver si conseguimos que esta web sea un referente en el tema de la RV y oculus en España...como muy bien dicen, esto acaba de empezar.
    0 0
  • Kun

    Anónimo

    Esta web es la bomba.
    0 0
  • Mucho mejor. Sigue habiendo algunas veces que no sabes donde meter algo, pero ha sido un gran paso.
    0 0
  • Si la web crece ahora, imaginad lo que será esto dentro de un año, cuando salga la versión comercial y los usuarios del Oculus se multipliquen.
    0 0