Lucky's Tale se lanza por sorpresa en Oculus Quest 2

18 NOV 2021  20:57

Redacción

88

Playful y Oculus Studios han lanzado sin previo aviso la versión de Oculus Quest 2 del juego de plataformas Lucky's Tale. Se trata de uno de los títulos de lanzamiento que acompañaron al primer Rift en 2016 y que incluso venía incluido con la compra del visor en aquel entonces.

 

 

Lucky's Tale para Quest 2 es una versión "remasterizada", lo que significa que han actualizado la "iluminación" y "renderizado", optimizándolo para Quest 2 junto con el cambio del personaje principal como el que aparece en la aventura de pantalla plana New Super Lucky's Tale. También señalan que han remezclado el audio.

 

El plataformas en tercera persona está protagonizado por Lucky Swiftail, un zorro cuyo objetivo es salvar a su amigo Piggy de los tentáculos de Glorp. El título apuesta por unos gráficos coloridos que dan vida a unos mundos donde correremos, saltaremos, escalaremos, conoceremos a distintos personajes, descubriremos secretos y nos enfrentaremos a jefes.

 

Su precio es de 19,99€ (no tiene compra cruzada con la versión de Rift), y solo es compatible con Oculus Quest 2, tal y como ocurre con los recientes Medal of Honor: Above and Beyond, Resident Evil 4 VR y Blade & Sorcery: Nomad.

Lucky's Tale (Quest)

7.5

Lanzamiento / Noviembre 18, 2021

Lucky Swiftail es un audaz zorrito que debe salvar a su mejor amigo, Piggy, de los tentáculos de Glorp. En este precioso mundo lleno de color, correrás, saltarás, escalarás, conocerás a simpáticos ...

Nota de los usuarios

?