After The Fall tendrá modo de juego PvP y ya se puede reservar con descuento

18 NOV 2021  20:48

Redacción

31

El esperado cooperativo para cuatro jugadores After The Fall se puede ya reservar con un 10% de descuento que deja el precio de su edición normal en 35,99 € y la Deluxe en 44,99 € en las tiendas de Oculus, Steam y PlayStation. Recordad que tiene compra cruzada Rift/Quest. Vertigo Games ha revelado también que el juego tendrá modo PvP, en el que unos jugadores podrán enfrentarse contra otros en diversos escenarios.

 

 

Reservar este título ahora, además del descuento, traerá como recompensas el poder jugarlo 48 horas antes en el caso de Steam y PlayStation y diferentes skins exclusivas si optamos por pre-comprarlo en la tienda de Oculus. Además, solamente en el caso de Steam, tendremos acceso del 25 al 28 de noviembre a sesiones de prueba Playtest.

 

Las versiones Deluxe (disponibles en Steam y PlayStation) incluyen la banda sonora y un libro de arte digital. La de PSVR incluirá un tema para PS4, un avatar y la skin Ultimate Buster. Si optamos por comprar la edición especial en Steam recibiremos la skin Uncle Bob, y con la de Oculus la de Forward to the Past.

 

 

Junto con esta promoción de pre-lanzamiento y el anuncio del modo PvP también se han desvelado parte de los planes de Vertigo Games para alargar la vida del juego. Habrá temporadas con eventos especiales, siendo la primera de ellas la Frontrunner Season, que vendrá de serie con todas las versiones de After the Fall y que incluirá más escenarios y modos de juego.

 

En cuanto al modo PVP, en ROV pudimos probarlo con los desarrolladores hace un par de semanas, pero no podíamos contar nada hasta ahora. Jugamos una partida en un escenario industrial dos jugadores contra dos miembros del equipo de Vertigo Games, una experiencia que nos pareció incluso más divertida que el modo cooperativo. Pasar de jugar en equipo a que tus amigos se conviertan en enemigos fue toda una sorpresa.

After the Fall (Quest)

Lanzamiento / Diciembre 9, 2021

From the team that brought you Arizona Sunshine® comes an epic VR action FPS with intense 4-player co-op gameplay at its core. Team up with friends and take on a hostile VR world filled with ...

Nota de los usuarios

?

After the Fall (PC)

Lanzamiento / Diciembre 9, 2021

After the Fall®De los creadores de Arizona Sunshine® llega este FPS cooperativo de acción en RV que enfrenta a un máximo de 4 jugadores contra un mundo postapocalíptico en RV lleno de muertos ...

Nota de los usuarios

?

After the Fall (PlayStation 4)

Lanzamiento / Diciembre 9, 2021

De los creadores del exitoso shooter en RV Arizona Sunshine llega un FPS de acción en RV épico con una jugabilidad cooperativa perfecta en su núcleo que enfrenta hasta cuatro jugadores contra un ...

Nota de los usuarios

?