Despierta a The Guy VR ahora con PlayStation VR

18 NOV 2021  14:52

Redacción

1

El estudio Chubby Pixel ha llevado también su sencillo pero divertido The Guy VR a la plataforma PlayStation VR, disponible desde hoy en versión digital por 9,99 €. Nuestro objetivo es despertarnos de una interminable pesadilla, y la única manera de salir de ese mal sueño será buscando métodos para acabar con la vida de nuestro protagonista.

 

 

Este juego comenzó como título tradicional llamándose Suicide Guy, después se adaptó a la realidad virtual de visores de PC y para su lanzamiento en Quest se acortó su nombre a The Guy VR, que es como lo probamos en directo en ROV Explorers el pasado mes de marzo.

 

En este juego de puzles en primera persona tenemos que encontrar la salida de nuestros propios sueños utilizando objetos y herramientas contra nosotros mismos, ya que al morir en el mundo de lo onírico volveremos a la aburrida realidad cotidiana de todos los días. Así que nos volveremos a echar una siesta, que se convertirá en pesadilla, y de la que tendremos que volver a salir, dando así lugar a multitud de niveles llenos de rompecabezas al principio fáciles, aunque cada vez más imaginativos y complicados.

The Guy VR (PlayStation 4)

Lanzamiento / Noviembre 18, 2021

¡The Guy está de vuelta en realidad virtual! Experiméntelo y descubra los nuevos niveles personalizados que aprovechan al máximo la realidad virtual. ¿Su corazón podrá soportar todas estas muertes ...

Nota de los usuarios

?