Oculus Studios comparte por qué no han implementado AppSW en la versión de Quest 2 de Medal of Honor

17 NOV 2021  14:28

Redacción

20

Con motivo del reciente lanzamiento de la versión de Oculus Quest 2 de Medal of Honor: Above and Beyond, el productor ejecutivo de Oculus Studios, Mike Doran, compartió ayer a través de Reddit los motivos por los que no han implementado la técnica Application SpaceWarp (AppSW) para mejorar el rendimiento del juego, siendo una combinación de tres factores: el trabajo que implicaría con los materiales, el no estar seguros de si afectaría al gunplay y lo avanzado que tenían el desarrollo cuando llegó la técnica.

 

"Pasar a ASW (AppSW) requeriría un reajuste de material bastante importante. Además, no estamos seguros de cómo se sentiría la jugabilidad con las armas (gunplay) bloqueando a la mitad de la velocidad de fotogramas objetivo. Por eso, en combinación con lo tarde en el desarrollo que estuvo disponible, es por lo que no lo estamos persiguiendo", afirma Doran.

 

Como pudimos comprobar en el directo de ayer de ROV Explorers, el juego cuenta con evidentes caídas de rendimiento que se acentuan en los momentos de briefing (escenas explicando las misiones) donde aparecen varios personajes a la vez, algo que no podemos solucionar ni ajustando las opciones gráficas que ofrece esta versión standalone.

 

 

Las palabras de Doran parecen sugerir que el equipo no planea incluir soporte de Application SpaceWarp en el futuro, o al menos no es algo que estén "persiguiendo" ahora mismo.

Medal of Honor: Above and Beyond (Quest)

Lanzamiento / Noviembre 15, 2021

Encarna a un agente de la Oficina de Servicios Estratégicos (O.S.S.) en una Europa azotada por la guerra en “Medal of Honor: Above and Beyond”. Toda la acción de la campaña para un jugador y las ...

Nota de los usuarios

?