Kickstarter para añadir idiomas al juego de rol VR japonés Ruins Magus

18 NOV 2021  8:46

Redacción

2

El estudio Character Bank acaba de lanzar una campaña en Kickstarter para financiar la traducción de voces a otros idiomas de Ruins Magus, un juego del rol japonés que se lanzaría en febrero del año que viene para visores de PC y en el que seremos un joven mago que tiene que desentrañar el misterio que se esconde en las ruinas aparecidas en el centro de la ciudad. Por cada 50 mil dólares obtenidos se traducirá el juego a un idioma, empezando por el inglés.

 

 

En la ciudad de Amnis conviven humanos y una serie de personajes extravagantes en lo que parece perfecta armonía, hasta que de las misteriosas ruinas que han aparecido empiezan a surgir extraños sonidos. Nos tocará ser un mago novato, el ayudante de la investigadora Iris, y tratar de averiguar qué es lo que se esconde allí y dar parte al Instituto de Investigación Enigma.

 

Pero pronto la misión se convertirá en una lucha por salvar nuestra vida, y la de todos los habitantes de la ciudad, porque nos tendremos que enfrentar usando la magia contra los enormes y temibles Guardianes que parecen custodiar el lugar. La ronda de financiación estará abierta un mes.