Medal of Honor: Above and Beyond ya disponible para Oculus Quest 2

15 NOV 2021  18:50

Redacción

95

Día D hora H: el desembarco de Medal of Honor: Above and Beyond en la tienda de Oculus Quest 2 ya se ha producido. Para su instalación es necesario tener en la memoria del visor 43,46 GB de espacio disponible, aunque una vez instalado ocupará "solo" 41,02 GB. Una vez descargado, la instalación en sí durará unos 12 minutos.

 

Tráiler de lanzamiento completo aquí.

 

En Quest 2 deberíamos encontrar todas las mejoras añadidas a la versión para visores de PC en sucesivos parches, como la posibilidad de saltar escenas narrativas o la de no ver el cuerpo o brazos del protagonista, sino únicamente sus manos. Lo que no incluye es el uso del nuevo Application SpaceWarp (ASW), por lo que habrá que ver cómo ha optimizado Respawn el rendimiento de un título muy exigente en PC.

 

 

También podremos disfrutar desde el minuto uno todos los documentales y reportajes sobre la 2ª Guerra Mundial que incluye este proyecto, algunos en formato de vídeo 360º. Si tenéis que empezar por uno, uno de los más emotivos es el que se titula Colette, que recibió el Óscar al Mejor Cortometraje Documental.

 

 

Muy pronto añadiremos al análisis de Medal of Honor: Above and Beyond nuestras valoraciones sobre su sorprendente salto a Quest 2, y será protagonista absoluto de nuestro próximo ROV Explorers. Su precio es de 39,99 €, y como prometieron, tiene compra cruzada con la versión de Oculus Rift.

Medal of Honor: Above and Beyond (Quest)

7.5

Lanzamiento / Noviembre 15, 2021

Encarna a un agente de la Oficina de Servicios Estratégicos (O.S.S.) en una Europa azotada por la guerra en “Medal of Honor: Above and Beyond”. Toda la acción de la campaña para un jugador y las ...

Nota de los usuarios

?