Winds & Leaves en Steam a partir del 8 de diciembre

16 NOV 2021  8:35

Redacción

1

La exclusividad de Winds & Leaves para PlayStation VR está a punto de llegar a su fin, el 8 de diciembre se publicará en Steam la versión para visores de PC de la propuesta de explorar y repoblar bosques que nos trajo este verano el estudio francés Trebuchet (Prission Boss VR).

 

 

El viento mece las hojas en este viaje a través de un mundo estéril, al que debemos devolver la vida. Para ello tendremos que plantar semillas, repoblar y reforestar diferentes zonas, cada una con características climáticas diferentes. La exploración y la búsqueda del conocimiento olvidado serán claves para evitar la catástrofe ecológica que se avecina.

 

El medio de locomoción que usaremos será unos grandes zancos, con los que podremos recorrer grandes distancias y llegar a las copas de los árboles. Cuando encontremos antiguas estructuras, deberos activarlas para descubrir secretos que nos ayudarán a transformar las tierras baldías en exuberantes valles.

Winds & Leaves (PC)

Lanzamiento / Diciembre 8, 2021

From the developers of the award-winning game Prison Boss VR, Winds & Leaves is now coming to PC VR with enhanced visuals and room-scale support.Stranded in a barren landscape, you are the only ...

Nota de los usuarios

?