Überläufer: la fuga de la cárcel nazi comienza el 19 de noviembre

15 NOV 2021  17:15

Redacción

17

El desarrollador August “Gus” Branchesi ha desvelado que el plan para fugarse de la prisión de las SS donde estamos encerrados se pondrá en marcha el 19 de noviembre, cuando el juego Überläufer que está sacando casi en solitario se lance en acceso anticipado en Steam.

 

 

Este rogue-like de mazmorras creadas por procedimientos llegará con algunas nuevas mecánicas, como la posibilidad de rendirnos si somos descubiertos. En su versión inicial los guardias siempre nos mataban al encontrarnos, ahora si soltamos todos los objetos que hayamos recogido y ponemos las manos sobre la cabeza, habrá un 90% de posibilidades de que nos dejen con vida y vuelvan a encerrarnos en nuestra celda. Con esta opción volvemos a empezar de cero, pero con la ventaja de que ya nos conocemos el laberinto de mazmorras, no se genera uno nuevo.

 

 

Otra novedad es que si superamos diez mazmorras se producirá un ataque aéreo, caerán bombas sobre la prisión que matarán a algunos enemigos, pero también a nosotros si no encontramos un refugio. Por último, para que cada partida sea menos difícil y podamos progresar en nuestra huida, al final de cada ronda se generará un resumen de cómo ha sido nuestro último intento de fuga, para que podamos aprender de nuestros errores.

 

Überläufer (desertor, renegado) será publicado por Think Tank Decoy Software con voces en inglés y alemán (sin subtítulos). Su precio en la fase de early access será de unos 16 euros.

Uberlaufer (PC)

Lanzamiento / Noviembre 19, 2021

In Überläufer. you play a Wehrmacht soldier who has defected and turned against the Third Reich. You must escape your incarceration by completing random objectives that involve collecting, ...

Nota de los usuarios

9