Nueva Zelanda lanza una experiencia VR para animarte a ser policía

12 NOV 2021  11:15

Redacción

1

Nuevos tiempos, nuevos métodos para el reclutamiento. El departamento de Policía de Nueva Zelanda ha lanzado en Steam la experiencia gratuita Virtual Corp, para que los ciudadanos sepan en qué consiste el trabajo diario de un agente de policía.

 

 

Comenzaremos en la oficina del centro de mando, donde tendremos que escoger que casos llevar. También habrá que salir a la calle a conocer nuestra comunidad y a ayudar a los ciudadanos. Tendremos que investigar un robo, buscar pruebas en la escena de un crimen y realizar diferentes tareas mediante algunos mini-juegos.

 

No es una experiencia muy larga, acabarla nos puede llevar de 10 a 30 minutos, pero sin duda es una iniciativa bastante original. Todo está en inglés, y sin subtítulos. Además de la versión VR publicada en Steam, está disponible como aplicación móvil Android e IOS.

VirtualCop (PC)

Lanzamiento / Noviembre 11, 2021

VirtualCop lets you feel what it’s like to be a New Zealand Police Officer. See what policing in Aotearoa is all about by helping the crime scene staff search for evidence, engage with people in ...

Nota de los usuarios

?