Contractors ahora con sistema social, nuevo mapa, más armas y guerra terrestre para 16 jugadores

12 NOV 2021  9:10

Redacción

Las versiones de Contractors para visores de PC y Quest han recibido la actualización v.090 que incluye un nuevo mapa llamado Kowloon, rediseño de los ya existentes, mejoras en gráficos y sonidos, nuevas armas de fuego, combate para 16 jugadores y características para hacer la experiencia más social: invitaciones, mensajería, estadísticas, etc.

 

 

El sistema social permite ahora crear una lista de amigos, invitarlos a una partida, mandarles un mensaje instantáneo y ver sus estadísticas mientras estamos jugando. Las nuevas armas son tres: M4A1, AK74 y la escopeta SPAS12, y también hay nuevos modelos para otras ya existentes como las MP5, AK5C, Kriss Vector, Scar-L y el fusil de asalto AKS74U.

 

 

En el nuevo escenario de Kowloon, una ciudad amurallada china se podrá jugar en modo normal y cooperativo. No son nuevos, pero lo parecerán por su rediseño y mejoras gráficas, los mapas DustTown, Lumber, Wildland y Hideout. En la interfaz observamos ahora una pestaña para mods, opción que llegará más adelante.

 

Esta actualización trae también mejoras de rendimiento, servidores más estables, detalles como que al pulsar el botón del walkie-talkie se revelan las ubicaciones de las cajas de munición y la modalidad de juego GroundWar, una batalla en la que pueden participar juntos hasta 16 jugadores en PC y Quest 2.

Contractors (PC)

7.8

Lanzamiento / Diciembre 14, 2018

Contractors is a team-based competitive multiplayer shooter game for virtual reality headsets. Experience the next level virtual warfare with hardcore controls, lethal weapons, customizable ...

Nota de los usuarios

?

Contractors VR (Quest)

7.8

Lanzamiento / Diciembre 3, 2020

Contractors VR is a military competitive multiplayer shooter VR game, experience a next-level VR battlefield with intense firefights, coop missions, lethal weapons, and customizable loadout. ...

Nota de los usuarios

7