Vive Flow es para la revista Esquire el mejor dispositivo de 2021 en la sección de estilo y cuidado personal

11 NOV 2021  9:38

Redacción

10

El final de 2021 está relativamente cerca y ya empezamos a ver las primeras listas con "lo mejor del año". En el caso de Esquire, una revista dirigida al público masculino, nos encontramos con que el reciente visor lanzado por HTC, Vive Flow, aparece como uno de los mejores gadgets de este año en la sección de estilo y cuidado personal.

 

 

Para esta revista no hay duda de que se trata del mejor wearable (tecnología ponible o vestible) de 2021 y un dispositivo con estilo, llegando a afirmar con cierta ironía que si observáramos por la calle a alguien vestido con estas gafas estilo Willy Wonka asumiríamos que estamos ante alguien que es un auténtico icono de la moda.

 

 

Vive Flow se describe como un producto tecnológico pensado para visualizar contenidos, meditar y vivir experiencias en realidad virtual, a diferencia de Oculus Quest, un visor orientado a los juegos y el fitness. La publicación valora positivamente su diseño en forma de gafas ligeras y manejables, y afirma que HTC se ha arriesgado lanzándolo al mercado, pero también cree que puede servir para que la VR llegue a un público diferente.