Into The Radius recibe una actualización que cambia el sistema de juego

9 NOV 2021  16:28

Redacción

15

El llamado Stalker de la VR acaba de actualizarse a su versión 2.0, la mayor desde que Into The Radius salió de la fase de acceso anticipado. Nuevas localizaciones, más armas, anomalías diferentes, nuevos enemigos y un cambio en el sistema de juego para mantenernos aún más en alerta.

 

 

El nuevo sistema de juego se llama Tide System y hace que cuando una "marea" llega a una zona, lo cambia todo: desplaza anomalías, regenera enemigos y vuelven a aparecer artefactos. Y si cuando esta ola de energía estamos en su área de alcance, seremos trasladados a otro punto del mapa.

 

Explorar la zona se ha vuelto más peligroso, pero también más cómodo, ya que con la v2.0 las distintas localizaciones están conectadas entre sí. También se ha reequilibrado la progresión y la economía del juego. Además se han diseñado nuevas armas y se ha aumentado la forma de personalizarlas. Ahora se les podrá colocar visores y mirillas, y si es una arma de fuego de dos cañones, a cada uno de le podrá añadir un complemento diferente.

 

 

Los enemigos nuevos son más duros, y los antiguos también. A veces se les podrá vencer con estrategia, otras habrá que utilizar munición perforante. Into the Radius VR es un shooter de supervivencia para un solo jugador que ha superado recientemente el millón de dólares de ingresos. Desarrollado para visores de PC por el estudio CM Games, lo podéis encontrar en Steam y Viveport por 27,99 € (o gratis con Infinity) y en la tienda de Oculus Rift a 29,99 €.

Into the Radius VR (PC)

7.3

Lanzamiento / Julio 20, 2020

Into the Radius is a single-player survival shooter developed exclusively for premium Virtual Reality headsets. Players are sent stalking through the surreal post-apocalyptic Pechorsk Radius Zone ...

Nota de los usuarios

7