Luke Ross completa sus mods VR para la trilogía Mafia

8 NOV 2021  13:52

Redacción

6

Luke Ross, especialista en hacer que podamos jugar en VR juegos como GTA V o Red Dead Redemption 2 ha publicado este fin de semana el mod de Mafia III, por lo que ya es posible vivir de manera inmersiva los tres títulos de la saga, siempre que los tengamos y añadamos sus correspondientes complementos.

 

 

El año pasado se relanzaron estos tres juegos como Mafia: Definitive Edition, y en septiembre llegó el mod VR para el primero de ellos, llegando en octubre el software que da soporte VR no oficial para el segundo y ahora en noviembre el mod para el título que cierra la trilogía. A diferencia de otros mods su descarga no es gratuita, para hacerse con ellos hay que apoyar a su creador a través de Patreon, lo que supone pagar 9 € al mes.

 

Aunque Mafia sean juegos creados para jugarse normalmente en tercera persona, estos mods hacen que se puedan jugar con la vista en primera persona, pero hay que hacerlo con un mando tradicional (Xbox gamepad o similar), ya que no ofrecen soporte para controladores VR. La conducción de vehículos ha mejorado permitiendo ajustar nuestra posición, así como sus gráficos.