Gravitational llegará el 11 de noviembre para PlayStation VR y visores de PC

3 NOV 2021  15:33

Redacción

3

Otro de los juegos que tenía que haber salido en verano y se retrasó es Gravitational, del que ya tenemos nueva fecha de publicación, 11 de noviembre, para visores de PC y PlayStation VR. La particularidad de este juego es que el protagonista se tiene que desplazar en silla de ruedas en un entorno en el que a veces no habrá gravedad.

 

 

Además de proporcionarnos un juego original y divertido, el objetivo del estudio brasileño Electric Monkeys y de Studica Solution lanzando este título es el de dar visibilidad a las personas con dificultades de movilidad, por eso fue escogido este año por la Unesco para su programa Juegos que Cambian el Mundo.

 

En esta aventura nos tocará ser el científico Sebastian, quien trabaja en una tecnología que manipula la ley de la gravedad. Cuando uno de sus experimentos sale mal, tendrá que solucionar infinidad de rompecabezas y problemas con la desventaja de sufrir una lesión medular que le obliga a usar una silla de ruedas. Para llegar hasta el reactor y evitar una mayor catástrofe, tendrá que atravesar salas en donde la gravedad es cero. El juego tendrá edición física en PlayStation VR a cargo de Perp Games.

Actualización 11 NOV 2021  11:18 Redacción

Gravitational ya en Steam y PlayStation VR

La versión digital del juego brasileño Gravitational ya está disponible tanto en Steam a un precio de 16,79 €, como en la PlayStation Store donde la podremos conseguir por 19,99 €. La versión física para PSVR tardará todavía unos días en llegar a las tiendas y su publicación en Viveport todavía no tiene fecha.

 

 

Gravitational es una experiencia VR que tiene lugar en un futuro cercano, donde se está desarrollando una tecnología gravitatoria. El científico Sebastian es uno de sus máximos impulsores, así que cuando algo sale mal en las instalaciones de Gravicorp, se siente en la obligación de resolver el problema. Por el camino se encontrará todo tipo de obstáculos, que tendrá que superar desde su silla de ruedas, y también tendrá que hacer frente a sus traumas personales.

 

Nosotros podremos jugar sentados o de pie. Voces, interfaz y subtítulos están en inglés y portugués.

Gravitational (PC)

6

Lanzamiento / Noviembre 11, 2021

In Gravitational, we are a few decades in the future. Humanity continues to prosper and the race to discover new technologies grows every day.Play as Sebastian, a physically challenged scientist of ...

Nota de los usuarios

?