The Secret of Retropolis en la tienda oficial de Quest el 4 de noviembre

2 NOV 2021  16:00

Redacción

The Secret of Retropolis pasará de App Lab a la tienda oficial de Quest el jueves 4 de noviembre, lo que le dará una mayor y muy merecida visibilidad. Se trata de un juego que usa la mecánica point&click de las clásicas aventuras gráficas en el que nos ponemos en el papel de un detective robot y que se ha desarrollado con la herramienta de dibujo VR Quill by Smoothstep.

 

 

Para el estudio israelí Peanut Button, formado solo por tres personas, el éxito de esta experiencia narrativa les va a permitir ampliar la plantilla y desarrollar nuevas aventuras ambientadas en Retropolis, una ciudad habitada solo por robots que tienen los mismos vicios y virtudes de los desaparecidos seres humanos.

 

Estamos muy contentos por esta oportunidad de presentar nuestro juego a un público más amplio. Ahora nuestro objetivo es ampliar el estudio y continuar la historia donde terminó en el primer juego. Nuestro objetivo es convertir Retropolis en un universo cinematográfico de entretenimiento inmersivo", dice Eyal Geva, director creativo y cofundador de Peanut Button.

 

 

En The Secret of Retropolis somo el detective Philip Log, un ex-policía contratado por una famosa actriz para un trabajo turbio: robar una joya a su marido. En un ambiente de cine negro, en cada escenario 360º tendremos que resolver rompecabezas localizando y señalando con el puntero los diversos objetos que veamos a nuestro alrededor. Se trata de un juego breve que recrea perfectamente en VR todo el encanto de las aventuras gráficas de finales de los 80 y principios de los 90 como el Día del Tentáculo. Voces y subtítulos están solo en inglés.

The Secret of Retropolis (Quest) (APP LAB)

7.5

Lanzamiento / Julio 21, 2021

The Secret of Retropolis is a VR narrative game of a new kind, a blend of classic point-and-click adventure with immersive cinematography. Embody the witty protagonist of a film noir plot. Meet ...

Nota de los usuarios

6