GTA San Andreas y Blade & Sorcery: Nomad son los nuevos juegos anunciados para Quest 2

28 OCT 2021  19:47

Redacción

88

El clásico de mundo abierto Grand Theft Auto: San Andreas de Rockstar Games saldrá en una fecha no especificada para Oculus Quest 2, pero lleva ya varios años de desarrollo. Visitar por primera vez o volver a Los Santos, San Fierro y Las Venturas con la perspectiva que da la realidad virtual será una experiencia que todos los jugadores querrán experimentar, ha dicho Mark Zuckerberg en la Connect.

 

 

La versión para visores de PC de Blade & Sorcery sigue en desarrollo, pero lo que no sabíamos es que también lo estaba para Oculus Quest 2 con el nombre de Blade & Sorcery: Nomad. El estudio WarpFrog lanzará este juego de magia, combate cuerpo a cuerpo y fantasía medieval el próximo 4 de noviembre por 19,99 €.

 

 

Vertigo Games tiene pendiente publicar After The Fall, y hoy se esperaba que dijeran la fecha (la dijeron fuera de la keynote, tenemos la noticia aquí). Sin embargo lo que se ha anunciado es que trabajan en cinco juegos de VR, incluyendo los mundos del juego favoritos de los fans del estudio Deep Silver. Sin decirlo, todo parece que la saga Metro compuesta por los títulos Metro 2033, Metro: Last Light y Metro Exodus tendrá versión VR.

 

 

El veterano Beat Saber seguirá en 2022 recibiendo contenido gratuito y packs con canciones de pago, pero antes de que acabe este año habrá una gran sorpresa (podemos ver un anticipo aquí) relacionada con este título musical y de ritmo que ha superado los 100 millones de dólares en ingresos.

 

 

Otro de los juegos estrella de Oculus, Population: One, lanzará un evento especial en noviembre, y en diciembre nos llevará a un País de las Maravillas invernal.