Warhammer Age of Sigmar: Tempestfall el 17 de noviembre en PC VR

28 OCT 2021  13:52

Redacción

6

Uno de los muchos juegos que se retrasaron hasta finales de este 2021 fue Warhammer Age of Sigmar: Tempestfall, pero ya sabemos su fecha de lanzamiento: el 17 de noviembre llegará a los visores de PC (Steam, HTC Viveport y tienda de Oculus Rift). La versión de Quest llegará próximamente.

 

 

Esta entrega no tiene nada que ver con la guerra del futuro que vimos en Warhammer 40,000: Battle Sister, aquí en los combates se usará la magia y las espadas. Nuestro héroe será el poderoso Lord-Arcanum, portador de la magia de la tormenta, quien liderará a un grupo de Stormcast Eternal.

 

La historia de Tempestfall comienza tras los acontecimientos del Necroquake en el Reino de la Muerte, cuando una explosión masiva de magia oscura provoca el levantamiento de las fuerzas de los Nighthaunt por los reinos de los mortales. La desarrolladora es Carbon Studios, los creadores de The Wizards y The Wizards: Dark Times.

Warhammer Age of Sigmar: Tempestfall (PC)

7

Lanzamiento / Noviembre 17, 2021

Face the forces of Nighthaunt in this action-adventure Warhammer Age of Sigmar game. Deliver Sigmar’s justice using motion-based abilities possible only in VR! Walk the dreadful lands of Shyish, ...

Nota de los usuarios

?