El terror de Wraith: The Oblivion - Afterlife llega por fin a PSVR

27 OCT 2021  15:46

Redacción

Tras haberse lanzado en abril para visores de PC y Oculus Quest, y algunos retrasos de última hora, ahora sí que ha llegado a PlayStation VR, a tiempo para Halloween, el juego de horror fantasmal Wraith: The Oblivion - Afterlife, un título basado en el universo de juegos de rol de Mundo de Tinieblas desarrollado por Fast Travel Games.

 

 

Convertidos en un espectro Wraith, tendremos que explorar la Mansión Barclay usando los controladores Move, en una versión que gráficamente es similar a la de PC. Nuestro guía por ese mundo tenebroso será alguien tan cercano como nuestro propio y oscuro subconsciente. El objetivo es descubrir cómo morimos recuperando recuerdos con una cámara fotográfica y tratar de encontrar y salvar a nuestra pareja, quizá la única superviviente de una sesión de espiritismo que no salió como estaba prevista.

 

 

Dispondremos de algunos poderes sobrenaturales, como el atravesar paredes o una especie de radar que hace que podamos presentir los peligros o saber en qué dirección está lo que buscamos. Sin embargo, recorrer los pasillos y habitaciones de la gran casa no será un paseo fácil. Esta mansión alberga secretos y en ella habitan algunas almas torturadas, atrapadas entre el mundo de los vivos y el de los muertos como tú, y que buscan venganza. Si buscáis un juego de terror sin sustos y con una gran atmósfera, Wraith: The Oblivion - Afterlife está ya en la store de PSVR por 24,99 €.

Wraith: The Oblivion - Afterlife (PlayStation 4)

Lanzamiento / Octubre 27, 2021

Moriste en una sesión espiritista y te convertiste en un wraith (un no muerto). En este juego de exploración de terror en realidad virtual, usarás tus habilidades sobrenaturales para resolver el ...

Nota de los usuarios

?