Los eventos de Halloween embrujan los videojuegos VR más populares (I)

26 OCT 2021  17:18

Redacción

Esta noticia, que vamos a dividir en dos partes, sería más breve si se dedicara a nombrar los títulos que no se han actualizado estos días para conmemorar la noche de Walpurgis, Todos los Santos, el Día de Difuntos o Halloween. Son legión los juegos que adornan estos días sus escenarios con calaveras, calabazas, murciélagos o telarañas. Veamos qué juegos nos ofrecen estos días los mejores trucos y tratos.

 

  • Beat Saber: nueva canción gratuita, Spooky Beat, de corte electrónico y a cargo de Jaroslav Beck, el compositor principal del juego.
  • Phasmophobia: actualización Nightmare con dos nuevos espectros, un nuevo escenario (un campamento) y ajustes en el equilibrio de la dificultad.
  • Population: One: diversos modos para un jugador por tiempo limitado, Spooky Scares Solos, con caza de fantasmas, escenarios nocturnos y diversas sorpresas.
  • Larcenauts: durante el evento Hallowed Hunt habrá 10 calabazas escondidas en cada escenario. Descubrirlas desbloqueará disfraces de zombi o esqueletos para nuestro héroes.
  • Dreams:: un tren fantasma nos llevará convertidos en diablos, monstruos de Frankenstein o zombis hasta una feria maldita llena de mini-juegos. All Hallows' Dreams: Ghost Train tiene soporte VR.
  • Yupitergrad: doble actualización, por un lado 10 nuevos niveles aún más difíciles y retorcidos, Twisted Level, por otro la decoración típica de Halloween no conoce límites y llega hasta Júpiter.
  • Swordsman: la diosa del inframundo de la mitología nórdica, Hela, llega convertida en un jefe final junto con dos mapas, dos nuevas fases. Si la derrotamos conseguiremos una nueva arma, un contundente cucharón con el que golpear a los enemigos... o beber sopa.

 

Ragnaröck, Hyper Dash, ForeVR Bowl, Racket: Nx, Affected: The Manor y otros muchos títulos se han actualizado o lo van a hacer estos días, así que estad atentos a la segunda parte de esta noticia para saber cómo celebrar Halloween en vuestros visores estos días y especialmente el próximo fin de semana, cuya noche tendrá una hora más de oscuridad con el cambio del horario de verano al de invierno.

 

La segunda parte de esta noticia está aquí.