Windlands 2 en físico y digital en PlayStation VR el 26 de noviembre

25 OCT 2021  14:00

Redacción

5

Desde la noticia de que la segunda parte de Windlands iba a salir también en PlayStation VR ha pasado tanto tiempo que algunos rumores ya apuntaban a que no se lanzaría hasta la llegada de PSVR 2, pues tras haberse anunciado para este verano nada se sabía. Finalmente saldrá el próximo 26 de noviembre, tanto en formato digital como físico y ya se puede reservar. En nuestro país la distribución corre a cargo de Meridiem Games y su precio es de 29,99 €.

 

 

Windlands 2 se puede jugar solo o en cooperativo con hasta 4 amigos. Armado con garfios para balancearnos por el escenario y un arco, recorreremos un mundo en ruinas para destruir a los gigantescos titanes y salvar el mundo. La copia física del juego incluye su banda sonora.

 

Tras la salida del primer Windlands para Quest en App Lab este verano, esperamos que llegue también su segunda parte a esta plataforma, a ser posible a la tienda principal y no a la secundaria. Sin embargo no hay ninguna noticia al respecto.

Windlands 2 (PlayStation 4)

8

Lanzamiento / Noviembre 26, 2021

Un juego de exploración con gancho de agarre en primera persona. Vuelve al mundo de Windlands, solo o con amigos. Armado con ganchos de agarre y un arco, vuela a través de las ruinas de un mundo ...

Nota de los usuarios

?