Elite Dangerous arranca el 16 de diciembre

Ya tenemos la fecha de lanzamiento de Elite Dangerous: el 16 de diciembre. La beta 3 terminará el día 22 de este mes, y en ese preciso instante arrancará lo que los desarrolladores han llamado "gamma", una versión muy cercana a la final considerada como prelanzamiento que ayudará a Frontier a asegurarse de que todo esté a punto para el lanzamiento final. ¡Preparad vuestras naves, comandantes!

7 NOV 2014  18:29

Juanlo

16 comentarios

Frontier también confirma que habrá una versión para Mac el año que viene. La buena noticia es que aquellos usuarios de Mac que dispongan de un PC o que también puedan cargar Windows, podrán comenzar a jugar desde ya y continuar la partida en su Mac, ya que los datos se guardan en la nube y podremos cambiar de plataforma siempre que nos apetezca.

 

 

Recordar que los interesados en el juego todavía están a tiempo de hacerse con la Mercenary Edition, que contiene los siguientes extras que no estarán disponible a partir del lanzamiento del juego:

  • Una nave Eagle aparcada en un lugar secundario dentro del juego
  • Un pack exclusivo de pinturas para la nave
  • Un tatuaje especial ‘primer día’ para la nave
  • Una guía de jugador digital
  • Un libro de arte conceptual digital
  • Y más elementos digitales que se anunciarán durante las próximas semanas

Los participantes en beta recibirán automáticamente esta edición especial del juego, así como todos aquellos que lo precompren antes del lanzamiento.

Comentarios (16)

Enlace al foro
  • "capetuso":¿sabéis si en la gamma ya se podrá acceder ya a nuestro sistema solar SOL?

    En principio, la gamma es el juego ya finalizado que lo unico que falta es ver que todo está listo, los servidores aguantan y que no hay problemas de última hora, por lo que en teoría debería estar toda la galaxia a nuestra disposición
    0 0
  • Lo recomendais? A ver si nos animais a los que tenemos dudas!!siempre me gusto xwing o tie fighter, merece la pena 40 euritos?? Solo es online?
    0 0
  • me interesa muchisimo, pero no tengo HOTAS ni espacio ni nada.. merece la pena con teclado + raton?
    0 0
  • "Aleck":Lo recomendais? A ver si nos animais a los que tenemos dudas!!siempre me gusto xwing o tie fighter, merece la pena 40 euritos?? Solo es online?


    ¿Que si es recomendable? Probablemente sea el mejor juego para Oculus, no es recomendable, es imprescindible.
    0 0
  • "sanninbarto":me interesa muchisimo, pero no tengo HOTAS ni espacio ni nada.. merece la pena con teclado + raton?


    Yo mi Thrustmaster HOTAS X lo uso encima de la mesa, aparto el teclado y ya está, lo chulo es tener una silla a medida como Juanlo, pero puede valer opciones más cutres
    0 0
  • A mí me llega hoy el Thrustmaster, me cansé del viejo joystick que se centraba donde le venía en gana y al desengancharme del dock era una lotería. Por 40 euros puesto en casa creo que es bastante asequible y no creo que ocupe mucho, se aparta el teclado y en su lugar se pone el cacharro.
    0 0