Los Gusanos de Arena Titán aparecen en el universo de No Man's Sky

20 OCT 2021  16:03

Redacción

2

La cuarta expedición de No Man's Sky se llama Emergence y, como su nombre indica, se trata de un evento en forma de crisis, de emergencia. En este caso es la amenaza que supone para el planeta Wasan la aparición de unos gigantescos gusanos que destruyen todo a su paso y dejan yermo el terreno.

 

 

En todo el universo, los planetas han sido devastados por la actividad de Titan Worms. Estos colosales gusanos de arena surcan las arenas del desierto, oscureciendo el sol mientras se arquean sobre sus cabezas y profanan el terreno con su polvo maldito"

 

Emergence no es una nueva actualización, sino un evento en el que los jugadores pueden participar o no. Los gusanos de arena ya estaban presentes en el juego, pero ahora los hay de nuevos tipos y, como novedad, los podremos cabalgar. Estos gusanos de la especie Titán llegan como homenaje al estreno de la primera parte de la película Dune en Estados Unidos este viernes 22 de octubre.

No Man's Sky (PC)

9

Lanzamiento / Agosto 14, 2019

Inspirado en las aventuras y la imaginación que adoramos de la ciencia ficción clásica, No Man's Sky te presenta toda una galaxia para que la explores, llena de singulares planetas y formas de ...

Nota de los usuarios

8