Green Hell VR ya tiene ficha propia en Steam

18 OCT 2021  9:05

Redacción

7

El juego de supervivencia Green Hell VR no llegará hasta 2022, pero su versión para visores de PC acaba de estrenar ficha en Steam y ya podéis incluirlo en vuestra lista de deseados. Lo más llamativo es que incluirá interfaz y subtítulos en 19 idiomas, el español entre ellos. Las voces estarán solo en inglés.

 

 

Entre sus características todavía no está el modo cooperativo, tan solo se señala que tendrá campaña para un jugador. La desarrolladora Incuvo tampoco indica en esa ficha cuáles serán los requisitos mínimos y recomendados, ni aparece información sobre los visores con los que será compatible, que esperemos sean todos los de PC.

 

El juego original para monitor del estudio Creepy Jar se lanzó hace dos años. Está protagonizado por el antropólogo Jake Higgins, quien se adentra en la selva amazónica para descubrir que este paraíso natural es también un infierno de color esmeralda, lleno de peligros y depredadores. El lanzamiento de Green Hell VR para PC VR y Oculus Quest se producirá en el primer trimestre de 2022.