Hyperstacks es uno de los semifinalistas en la 8ª Edición de PlayStation Talents

15 OCT 2021  18:17

Redacción

2

El sandbox de acción, plataformas y puzles Hyperstacks de Squirrel Bytes es uno de los 20 juegos que han pasado a la semifinal de la 8ª Edición de los Premios PlayStation Talents y el único desarrollado para VR. Este título tiene ya versiones en acceso anticipado en Steam para visores de PC y para Oculus Quest en App Lab.

 

 

En Hyperstacks hay que luchar contra enemigos, escalar paredes, resolver puzles y dar rienda suelta a nuestra creatividad, porque también incluye un editor de niveles. Se trata de un sandbox que combina todo tipo de géneros (plataformas, parkour, shooter, rompecabezas) con campaña para un jugador, modo cooperativo y opción multijugador.

 

 

Durante el mes de noviembre se anunciarán los finalistas y en diciembre se celebrará la gala donde se dará a conocer si Hyperstacks es el Mejor Juego del Año de los proyectos apoyados por el programa PlayStation Talents. El premio tiene una dotación económica de 10.000 € destinados a la financiación del proyecto.

 

Además, durante 10 meses se cederá al estudio ganador un espacio para su desarrollo en una de las sedes de PlayStation Talents Games Camp y asesoramiento de los mejores profesionales del sector. El galardón también incluye la publicación garantizada del juego en PlayStation, kits de desarrollo, un portátil y acceso al workstation de Z by HP y una campaña de promoción en canales oficiales de PlayStation valorada en 200.000 €.

Hyperstacks (PC)

Lanzamiento / Sin confirmar

Hyperstacks es un juego roguelite VR que incorpora un potente editor de niveles!Sumérgete en esta realidad de pruebas donde resolver puzzles y acabar con tus enemigos es tu meta!Lucha contra ...

Nota de los usuarios

8

Hyperstacks (Quest) (APP LAB)

Lanzamiento / Marzo 13, 2021

Hyperstacks is a VR Action-Puzzle-Platformer-Sandbox game packed with a Powerful Level Editor! Solving puzzles and crushing enemies is your goal! Fight against enemies, climb walls, solve puzzles, ...

Nota de los usuarios

8