Demolish & Build VR en acceso anticipado en Steam el 18 de octubre

15 OCT 2021  8:25

Redacción

1

El estudio polaco Ultimate VR lanzará el 18 de octubre el juego de construcción, o más bien de destrucción, Demolish & Build VR, la versión en realidad virtual de un título de 2018. Su propuesta es que nos hagamos cargo de una empresa global de demolición de edificios y estructuras. Para el derribo de edificios o naves industriales contaremos con todo tipo de herramientas y vehículos.

 

 

A nuestra disposición tendremos una docena de elementos destructivos diferentes (martillos, mazas) y vehículos como un robot de derribo, una excavadora, una retroexcavadora, una apisonadora, una hormigonera y una grúa con bola de demolición.

 

Hemos realizado una amplia gama de cambios para adaptar el juego a la realidad virtual, de modo que los jugadores puedan divertirse aún más mientras juegan. Esto hará que acciones como la conducción de vehículos sean aún más interesantes, incluso se podrá derrapar", dice Dawid Sulkowski, director general de Ultimate VR

 

Aunque también habrá una parte del trabajo que consista en levantar nuevas estructuras, la parte más divertida será la de arrasar lo ya construido. También tendremos que comprar nuevos terrenos, gestionar la adquisición de maquinaria especializada y la contratación de empleados.