Ragnarock el 21 de octubre en la tienda oficial de Oculus Quest

14 OCT 2021  12:55

Redacción

Los desarrolladores franceses de WanadevStudio han anunciado que octubre va a ser un mes con muchas novedades para su propuesta rítmica Ragnaröck, siendo la primera de ellas su lanzamiento en la tienda oficial de Oculus Quest, tan solo tres meses después de haberse estrenado en Steam para visores de PC y en App Lab para el standalone de Facebook.

 

 

Si ya lo comprasteis en App Lab no hará falta volverlo adquirir en la tienda oficial, aclaran desde Wanadev, el juego será el mismo, pero actualizado con algunas mejoras, entre las que estará un aumento de la velocidad de fotogramas. El estudio trabaja también en perfeccionar la versión de PC y estaría preparando su publicación en Viveport Infinity, donde este título todavía no se ha lanzado y lleva con el cartel de "coming soon" (pronto disponible) desde hace un tiempo.

 

Ragnaröck nos pone a los mandos de un drakkar, de un barco vikingo que debe llegar a diferentes destinos lo más rápidamente posible. Para ello, a golpe de tambor, debemos animar a los remeros a que hagan su trabajo a toda velocidad, siguiendo el ritmo de la música épica (rock celta, power metal) que caracteriza a este título con modo individual y multijugador.

Ragnarock (Quest) (APP LAB)

8.2

Lanzamiento / Julio 19, 2021

¿Listo para la acción? Ragnarock es un juego de ritmo VR solo/multijugador donde encarnarás a un capitán vikingo que participa en una carrera de barcos. Utiliza tus dos martillos para machacar las ...

Nota de los usuarios

?