Tea for God estrena demo en PC y en App lab

11 OCT 2021  16:30

Redacción

1

El juego a escala habitación del estudio Void Room que permite movernos físicamente sin chocarnos contra ninguna pared Tea For God es ahora más fácil de probar. Además de en SideQuest, que es donde primero llamó la atención, lo podemos instalar desde hace unos días más directamente a través de App Lab . Su demo, o versión anticipada, está también disponible para visores de PC en Itch.io.

 

 

Su creador, Jarosław Ciupiński, asegura que lo que ofrece en estas demos se acerca a su visión de lo que será el juego final, en el que habrá más niveles, armas y enemigos. Si las descargamos nos encontraremos con dos modos, Arcade y Roguelite. El primero es una campaña para un jugador que incluye la voz de un narrador, una historia, puntos de guardado y unas mecánicas de juego más simples. El modo Roguelite es más exigente, con salas que se generan aleatoriamente y teniendo que volver a empezar si morimos.

 

Tea for God lleva en desarrollo desde 2017, así que muchos ya habréis probado cómo es eso de recorrer sin fin pequeños laberintos, pasillos no euclidianos que nos hacen creer que nuestro espacio de juego no tiene límite. Otro ejemplo muy bueno de este "truco" es Spellbound Spire, un pequeño juego gratuito disponible en Steam que el Bibliotecario Binario recomendó hace un año en su primera aparición.

Tea For God (Quest) (APP LAB)

Lanzamiento / Julio 22, 2021

Tea For God is a VR adventure that uses impossible spaces with procedural generation to allow players infinite movement within their own place. Customizable gameplay can be anything between a ...

Nota de los usuarios

?

Spellbound Spire (PC)

Lanzamiento / Junio 23, 2020

Location hidden, Al-Andalus, 1205: A wizard has accidentally created a powerful dark corruption that has spread through their tower rapidly.Your mission is to go on a dangerous immersive journey to ...

Nota de los usuarios

?