Arashi: Castles of Sin corrige con un parche gran parte de sus problemas

11 OCT 2021  13:00

Redacción

1

El recibimiento a Arashi: Castles of Sin no fue tan bueno como cabría desear. El exclusivo de PlayStation VR publicado este verano resultó ser un buen juego de sigilo, pero flaqueaba en el combate. Para arreglar este y otros problemas, el estudio Endeavor One ha publicado el parche 1.4.

 

 

Este juego en el que somos un ninja ya ha recibido varias actualizaciones, incluyendo una para aprovechar las ventajas de PS4 Pro. El lanzado a finales de la semana pasada se centra en tres aspectos: mejorar a nuestro compañero el lobo Haru, solucionar los problemas del combate cuerpo a cuerpo y perfeccionar su calidad en general.

 

Haru el lobo identificará mejor a los enemigos y los intimidará, se ha mejorado su IA para que no tenga que esperar a nuestras órdenes para hacerlo. Los rivales serán también más inteligentes, no perderán nuestro rastro si trepamos por una escalera, por ejemplo, y sus reacciones ante nuestra mascota más realistas.

 

 

En cuanto al combate, se han mejorado las físicas y colisiones de la espada, y los mandos vibrarán cuando nuestra arma golpeé contra la de los enemigos. Se ha corregido el que los rivales nos pudieran atacar desde demasiado cerca. Ahora tendremos más libertad para atacar y contraatacar.

 

También se ha equilibrado nuestra salud y armadura, y los jefes finales son después de este parche más peligrosos. Otros aspectos que han mejorado son las transiciones, la dificultad, el asistente para la puntería, la eficacia de la escalada, etc.

Arashi: Castles of Sin (PlayStation 4)

7.5

Lanzamiento / Agosto 10, 2021

Conviértete en una sombra y embárcate en una misión en busca de justicia encarnando al último hijo superviviente de la Casa Arashi. Métete en la piel del letal asesino shinobi Kenshiro en una ...

Nota de los usuarios

?