Gun Raiders ha pasado de App Lab a la tienda oficial de Quest y sigue siendo gratuito

8 OCT 2021  16:37

Redacción

El shooter multijugador Gun Raiders que se lanzó en App Lab en marzo de este año pasó ayer a la tienda oficial de Oculus Quest siendo free-to-play. Hablamos de un título de disparos cooperativo para hasta 4 jugadores con varias modalidades de juego.

 

 

En la modalidad Assault tendremos que defender nuestra base e intentar conquistar la del enemigo. En el modo Control el objetivo es asegurar un punto del mapa, una especia de captura de la bandera. Con Free for All podremos jugar todos contra todos sin restricciones, acción instantánea para demostrar ante nuestros amigos lo buenos que somos y cómo controlamos las habilidades de nuestro personaje. La última forma de jugar es el clásico Team Deathmatch, combate a muerte por equipos.

 

Gun Raiders Entertainment promete actualizar este su primer proyecto en VR todas las semanas para incorporar mejoras, y añadir mapas y nuevo contenido mensualmente. También habrá Pases de Batalla, que será el modelo de monetización escogido para asegurar que Gun Raiders tenga una exitosa y larga vida en el catálogo de Oculus Quest. Más adelante se lanzaría una versión para visores de PC en Steam.

Gun Raiders (Quest) (APP LAB)

Lanzamiento / Marzo 9, 2021

Gun Raiders brings competitive skill-based team shooters to VR. Players of all skill levels quickly matchmake into online pickup battles up to 4v4 and play multiple familiar game modes with ...

Nota de los usuarios

?