Lone Echo II presenta su tráiler de lanzamiento

8 OCT 2021  8:10

Redacción

55

Parece que esta vez sí, que no habrá más retrasos y volveremos a viajar hasta los anillos de Saturno con Lone Echo II, la continuación de la lucha por sobrevivir a los peligros del espacio de Liv y Jack. Ready at Dawn ha presentado el tráiler de lanzamiento de este exclusivo para Oculus Rift/S en el que vemos nuevos problemas y la misma gran amenaza: la mortal e invasiva biomasa.

 

 

El vídeo nos muestra al menos una nueva habilidad de Jack, la unidad robótica Echo a la que Olivia considera como amigo, una especie de extensión de energía de sus brazos. También vemos unas esporas de biomasa que no se limitan a flotar de manera pasiva, sino que tienen pequeños tentáculos y parecen atacar.

 

Lo que no ha cambiado es la manera de desplazarnos por las salas de la nave o el espacio, un sistema de locomoción en gravedad cero basado en impulsarse hacia la dirección escogida agarrándose a cualquier superficie sólida o con la ayuda de las ráfagas de los pequeños cohetes incorporados en las manos.

 

Visualmente parece verse igual o mejor que su primera parte. Lone Echo II continuará la historia en el punto en el que terminó el anterior, y tendrá una duración un 50% más larga que este, por lo que esta nueva aventura llegaría a las 15 horas.

Lone Echo II (PC)

9

Lanzamiento / Octubre 12, 2021

In Lone Echo II, players will once again step into the role of the android “Jack” as he embarks on another captivating adventure alongside his friend and Captain, Olivia “Liv” Rhodes. The highly ...

Nota de los usuarios

?