El terror y el erotismo de Lust for Darkness VR asustan a Oculus y el juego se publicará solo en Steam

8 OCT 2021  18:20

Redacción

5

Desde Polonia nos llegará el 26 de octubre el juego Lust for Darkness VR, pero no a la tienda de Oculus Rift como estaba previsto y aparece en su tráiler, sino a Steam. Este trabajo del estudio Iron VR, basado en un videojuego convencional ya existente con reseñas variadas (recientemente más positivas), ha sido rechazado por la tienda de Facebook debido a su contendido erótico y terrorífico.

 

 

Si somos mayores de edad y muy valientes, podremos entrar en la mansión victoriana de los Yelvertons, donde tendremos que explorar la realidad profana y perversa de Lusst'ghaa, una dimensión que parece ser la responsable de la desaparición de la esposa del protagonista. La trama se inspira en relatos de los escritores Giger y Zdzislaw Beksinski.

 

Dentro de esa casa descubriremos ceremonias extrañas, portales inter-dimensionales y nos enfrentaremos a criaturas de otro mundo (o tal vez del nuestro), que se sometieron por placer a una serie de degeneraciones tan repulsivas como morbosas. Su precio será de 19,99 €, pero desde la fecha de lanzamiento hasta la noche de Halloween lo podremos conseguir con un 10% de descuento.