El terror y el erotismo de Lust for Darkness VR asustan a Oculus y el juego se publicará solo en Steam

8 OCT 2021  18:20

Redacción

27

Desde Polonia nos llegará el 26 de octubre el juego Lust for Darkness VR, pero no a la tienda de Oculus Rift como estaba previsto y aparece en su tráiler, sino a Steam. Este trabajo del estudio Iron VR, basado en un videojuego convencional ya existente con reseñas variadas (recientemente más positivas), ha sido rechazado por la tienda de Facebook debido a su contendido erótico y terrorífico.

 

 

Si somos mayores de edad y muy valientes, podremos entrar en la mansión victoriana de los Yelvertons, donde tendremos que explorar la realidad profana y perversa de Lusst'ghaa, una dimensión que parece ser la responsable de la desaparición de la esposa del protagonista. La trama se inspira en relatos de los escritores Giger y Zdzislaw Beksinski.

 

Dentro de esa casa descubriremos ceremonias extrañas, portales inter-dimensionales y nos enfrentaremos a criaturas de otro mundo (o tal vez del nuestro), que se sometieron por placer a una serie de degeneraciones tan repulsivas como morbosas. Su precio será de 19,99 €, pero desde la fecha de lanzamiento hasta la noche de Halloween lo podremos conseguir con un 10% de descuento.

Actualización 9 NOV 2021  12:55 Redacción

Lust for Darkness VR tendrá una versión sin escenas sexuales

La desarrolladora polaca Iron VR lanzará muy pronto en Steam una versión de este juego llamada Lust for Darkness VR: M Edition en la que se suprimirán todas las escenas sexuales extremas para hacerlo accesible a más público. Su precio será de 19,99 €. No sabemos si tras estos cambios Lust for Darkness VR será admitido en la tienda de Oculus.

 

 

Entrar en la mansión de los Yelvertons e infiltrase en su sociedad oculta será igual de aterrador, pero en la nueva edición apenas encontraremos rastros del erotismo degenerado del que hacía gala este título. Estas escenas sí seguirán en la versión tradicional, sin embargo de la inmersiva se han suprimido.