Espire 1: VR Operative añade más contenido en Oculus Quest: Invictus Update

6 OCT 2021  16:42

Redacción

3

La aventura de sigilo Espire 1: VR Operative ha recibido una nueva actualización gratuita llamada Invictus con un nuevo mapa y otras características, pero solo para la versión de Oculus Quest, que es en la que el estudio Digital Lode está centrado. Ni la versión para visores de PC ni la de PlayStation VR recibirán este nuevo contenido, al menos no de momento.

 

 

La actualización Invictus incluye soporte para la función "Oculus Challenges", así que a partir de ahora todas las semanas encontraremos un nuevo desafío en el menú principal del juego. El nuevo mapa se llama Coober Pedy y nos lleva a una remota ciudad minera subterránea del sur de Australia. Allí los agentes de Espire tenemos la misión de infiltrarnos en el cuartel general de Ophis. Además en este escenario nos encontraremos con un hotel, una iglesia y una serie de cuevas interconectadas por túneles.

 

 

Entre los desafíos a los que deberemos enfrentarnos está la eliminación de objetivos y el rescate de rehenes. Nuestra principal arma será el sigilo, el tiempo bala y distraer a los enemigos lanzando objetos hacia lugares lejos de nuestra posición. Espire 1: VR Operative tiene un precio de 29,99 € en la tienda de Oculus, con compra cruzada Quest/Rift.

Espire 1: VR Operative (Quest)

7

Lanzamiento / Noviembre 22, 2019

Espire 1: VR Operative es la experiencia de sigilo en RV definitiva, en la que los jugadores son operadores de drones del futuro. Los jugadores son agentes Espire y usan hardware de realidad ...

Nota de los usuarios

5