Waltz of the Wizard expande Natural Magic con más poderes, personajes, objetos y escenarios

5 OCT 2021  14:13

Redacción

3

El estudio Aldin Dynamics no cesa en su empeño de hacer de Waltz of the Wizard una aventura más grande y mejor. A principios de julio llegó la expansión Natural Magic y ahora esta mejora con la actualización Powers, trayendo más hechizos, enemigos, armas explosivas y nuevos entornos.

 

 

A los tres poderes basados en la magia natural que ya teníamos (grito sónico, fuerza de empuje y telequinesis) se suman ahora siete más: rayo, tornado, explosión y orbe de neutrones, cuchilla, escudo y orbe espectral. Todos estos hechizos se generan con gestos de nuestras manos y nos sirven tanto para el ataque como la defensa.

 

 

Entre los nuevos elementos veremos unos obeliscos que servirán para sujetar objetos, pero más interesante es la posibilidad de llevar un arsenal de artefactos explosivos. Dispondremos ahora de las clásicas granadas que se activan quitando un pasador, de minas de proximidad que se fijan a cualquier superficie mediante tentáculos, un orbe explosivo que va rebotando hasta estallar y un tipo de granada de mano especial, que baña a los enemigos en una áurea sagrada que los debilita.

 

 

Ahora nos encontraremos dos nuevos enemigos, el autómata Demoledor que nos atacará con explosivos acercándose a nosotros y el Lanzador de Larvops, cuya especialidad es arrojarnos desde lejos una lluvia de bombas. Además los personajes ya existentes mejoran su comportamiento, reaccionado con más inteligencia a nuestros golpes o a los obstáculos de su entorno. Por último, también crece el número de escenarios, con el añadido de unas cuevas llenas de estalagmitas y estalactitas destructibles y la posibilidad de ver la Fortaleza del Observador desde el exterior.

Waltz of the Wizard: Extended Edition (PC)

Lanzamiento / Julio 10, 2019

Waltz of the Wizard is a virtual reality experience that lets you feel what it’s like to have magical powers. Combine arcane ingredients into a boiling cauldron with the help of an ancient spirit ...

Nota de los usuarios

?

Waltz of the Wizard (PC)

Lanzamiento / Mayo 31, 2016

Waltz of the Wizard is a virtual reality experience that lets you feel what it’s like to have magical powers. Combine arcane ingredients into a boiling cauldron with the help of an ancient spirit ...

Nota de los usuarios

?