La compra de HTC Vive Cosmos Elite incluye ahora gratis el adaptador HTC Wireless

1 OCT 2021  14:59

Redacción

21

HTC lanza una promoción desde hoy hasta el 14 de octubre en la compra de un visor Cosmos Elite. Si durante estas dos semanas nos hacemos con este dispositivo que cuesta 1.029 €, recibiremos gratis el adaptador wireless que ahora mismo venden en su web con todos sus complementos por 409 € y permite conectarlo a un PC de manera inalámbrica.

 

 

Cosmos Elite es el visor que puede funcionar tanto como standalone gracias a sus cámaras frontales como con estaciones bases Lighthouse para el posicionamiento. El módulo HTC Wireless es el mismo que lanzaron para poder conectar sin cables al PC los visores HTC Vive, Vive Pro, Cosmos y Vive Pro 2.

 

 

La promoción acaba el 14 de octubre, fecha en la que HTC Vive ha organizado un evento que bajo el lema Go with the Flow (sigue la corriente) servirá para presentar lo que parece un nuevo dispositivo, ya que Alvin Wang Graylin, el presidente de HTC China escribió un tuit diciendo que "las grandes noticias vendrán en paquete pequeño". Por esa descripción no parece que vayan a lanzar ningún nuevo visor, así que probablemente se trate de algún tipo de módulo como el Facial Tracker que mostraron la pasada primavera.