Hand Physics Lab vende 200 mil copias en 6 meses en la tienda oficial de Quest

1 OCT 2021  16:02

Redacción

1

El desarrollador Dennys Kuhnert se muestra muy satisfecho con las 200.000 copias que ha vendido en medio año de Hand Physics Lab, un juego que pone a prueba los límites del seguimiento de manos de Oculus Quest y que saltó de SideQuest a la tienda oficial sin pasar por App Lab en marzo de este año.

 

 

Lo que empezó siendo una aplicación experimental para probar la eficacia del hand tracking de los visores Quest se convirtió en un conjunto de minijuegos que van desde lo más básico (coger un objeto), a lo casi imposible o asombroso (hacerlo con nuestras manos convertidas en gelatina), como comprobamos en el directo de ROV Explorers.

 

Hand Physics Lab, editado por Holonautic es de esas experiencias que por los 9,99 € que cuesta proporciona muchos momentos de asombro VR y diversión, ideal para retar a adultos a lo que parece un juego de niños. Hay más de 80 rompecabezas que resolver con nuestras propias manos, sin tener que usar los controladores Touch en ningún momento.

Hand Physics Lab (Quest)

Lanzamiento / Abril 1, 2021

Enjoy VR like never before by having full control of your hands and fingers to interact physically with your environment and many different objects and experiences! Discover the unique universe of ...

Nota de los usuarios

?